lunes, 21 de abril de 2014

LAS COMPAÑÍAS DE TELECOMUNICACIONES PEOR VALORADAS POR SUS CLIENTES

Vodafone es la compañía peor considerada, con 1 de cada 4 clientes insatisfechos, y se sitúa en última posición en 7 de las 8 categorías analizadas.

Simyo es la empresa mejor valorada con un 97% de clientes satisfechos, seguida por Pepephone (96%).

Sólo el 16% de los españoles se siente “totalmente satisfecho” con su compañía, y uno de cada tres no confía en ella.

Movistar y Vodafone son las únicas compañías que han perdido clientes en el último año: 1.132.806 y 823.612, respectivamente; mientras que las OMV ganaron 1.738.791 millones de nuevos clientes.

Uno de cada cinco españoles no está contento con el servicio que le proporciona su compañía de telefonía móvil y solo un 16% de clientes se declara “totalmente satisfecho”. Sin embargo, sólo uno de cada cuatro usuarios ha cambiado de proveedor durante el último año. Los usuarios más satisfechos son los de Simyo y Pepephone, mientras que los clientes de Vodafone, Movistar y Orange, por este orden, son los más insatisfechos con su compañía. 

  http://www.kelisto.es/telefonia-movil/premios-satisfaccion-2014