martes, 1 de abril de 2014

CÓMO AHORRAR EN TELÉFONO FIJO, TELÉFONO MÓVIL, ADSL O FIBRA ÓPTICA EN LA EMPRESA


Teléfono fijo, teléfono móvil e internet: Presente y futuro de las pymes

¿Cómo conectamos con nuestros clientes o nuestros proveedores? ¿Cómo encontramos recursos, materiales, nuevos proveedores o nuevos clientes? A través del teléfono o internet. ¿De cuál prescindiríamos? De ninguno. 

¿Cómo conectamos la propia empresa internamente? De la misma manera. Está claro que las telecomunicaciones en las empresas son imprescindibles y da igual el tamaño.  

¿Da igual el operador que elijamos? 

Hay muchos productos y diferentes proveedores. Hoy por hoy contamos con diferentes necesidades: centralitas digitales, varias líneas de teléfono fijo y varias de teléfono móvil, datos móviles, 3G, 4G, ADSL, fibra óptica, fibra simétrica, IP fija y más. En función de nuestras necesidades así escogeremos un producto u otro. En función de lo que escojamos así será el precio.  

Podemos ahorrar escogiendo bien 

¿Cómo podemos contratar el mejor servicio? 

  • Buscando nosotros mismos proveedores, equipamiento, dispositivos... De esta manera tendremos que lidiar con una persona de Atención al cliente y ya sabemos lo que pasa: no nos tratan de manera personalizada o tienen poca idea. 

  • Contratando una empresa que se dedique a realizar auditorías de telecomunicaciones. Conoce mejor el mercado, propone las mejoras soluciones, no hay que estar detrás de ellos si no todo lo contrario. En definitiva ahorra tiempo y dinero. Por desgracia carecemos tanto de lo uno como de lo otro. 

www.aft.uppersolutions.es