CÓMO AHORRAR EN TELÉFONO FIJO, TELÉFONO MÓVIL, ADSL O FIBRA ÓPTICA EN LA EMPRESA
Teléfono fijo, teléfono móvil e internet: Presente y futuro de las pymes
¿Cómo conectamos con nuestros clientes o nuestros proveedores? ¿Cómo encontramos recursos, materiales, nuevos proveedores o nuevos clientes? A través del teléfono o internet. ¿De cuál prescindiríamos? De ninguno.
¿Cómo conectamos la propia empresa internamente? De la misma manera. Está claro que las telecomunicaciones en las empresas son imprescindibles y da igual el tamaño.
¿Da igual el operador que elijamos?
Hay muchos productos y diferentes proveedores. Hoy por hoy contamos con diferentes necesidades: centralitas digitales, varias líneas de teléfono fijo y varias de teléfono móvil, datos móviles, 3G, 4G, ADSL, fibra óptica, fibra simétrica, IP fija y más. En función de nuestras necesidades así escogeremos un producto u otro. En función de lo que escojamos así será el precio.
Podemos ahorrar escogiendo bien
¿Cómo podemos contratar el mejor servicio?
- Buscando nosotros mismos proveedores, equipamiento, dispositivos... De esta manera tendremos que lidiar con una persona de Atención al cliente y ya sabemos lo que pasa: no nos tratan de manera personalizada o tienen poca idea.
- Contratando una empresa que se dedique a realizar auditorías de telecomunicaciones. Conoce mejor el mercado, propone las mejoras soluciones, no hay que estar detrás de ellos si no todo lo contrario. En definitiva ahorra tiempo y dinero. Por desgracia carecemos tanto de lo uno como de lo otro.
www.aft.uppersolutions.es
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